domingo, 2 de septiembre de 2007

Eres

Suavemente quiero matarte,
Con la ternura de un beso,
Sembrar en tu bosque helechos,
En un altar adorarte,
Tus ojos miel cada tarde,
Se convierten en luceros
Que iluminan mi sendero
Y enarbolan mi estandarte.

Eres la primavera,
El aroma de las flores,
Atardeceres multicolores,
Y una briza mañanera,
Un playa veraniega
Dorándote la piel,
La mas exquisita miel
Que mis labios conocieron.

Quiero despertar un día,
A tu cuerpo acurrucado,
Entrecruzadas las manos
Y calentando sabanas frías,
Y es que te siento tan mía,
Aunque amanezcas con otro
Que me miras en su rostro
Y te da melancolía.

Mis solitarias praderas,
Se llenarán de tu encanto
Cúbreme con tu manto
Y ámame sin reservas,
Dame de las conservas
Que tiene tu boca guardada,
Unas rimas enamoradas
Y de tu cuerpo un poema

Te voy a matar amor,
Mi novia tierna y perfecta,
En mis pensamientos envuelta
Y en mi guitarra canción
Eres la sinrazón,
Que da lógica a mis locuras,
Divina frágil criatura,
Los pétalos de mi flor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Señora

Ahora solo en este frio mundo Extrañando los campos verdes Y el cielo claro de tus ojos negros Se me vienen al alma sus versos Su infinita p...