domingo, 9 de septiembre de 2007

Mi poesía eres tu.


Hasta cuando escribiré poesía
Me pregunto constantemente
Y es que eres tu la alegría
Que inspira mi letra nuevamente


Y se que siendo la estrella
De mi negra noche desesperada
Has atado mi alma
Con tus manos delicadas


No puedo dejar de escribir
Mientras se incruste en mi pecho tu rostro
No hay salida a este sueño
Ni quiero que la haya tampoco


Poco veneno me has dado
De tu sangre lo he recibido
Pero esa gota ha dejado
Lo suficiente para dejarme herido


Mi refugio es entonces ahora
Escribir mi pequeña poesía
Día y noche pienso solo
En volcar el alma mía


Las hojas que la reciban
Testificaran de mi agonía
De saber que no es posible
Que tu mano sea mía


He decidido alejarme
Rompiendo cadenas de vida
Y has de saber que no puedo
Solo he logrado una mentira


Si un segundo es eterno
Sin ti un día es locura
Pensar en mi poesía
Solo quita mi amargura


Por favor entiendan mi verso
Que no es más que mi corazón
Derramado en un tablero
Tratando de conseguir razón


No puedo dejar de escribir
Y es que sencillamente has tocado
El profundo sentir de mi mente
Y eso no puede ser quitado


Tarda la noche en morir
Y el invierno aun no deja su frio
No sabes cuanto deseo
Salir de este profundo vacio


Vacio de tu ausencia
Pues tus letras me han hechizado
Ventanas de cielo en mis ojos
Aun me tiene cercado


Me rindo a mi silencio
Buscando contigo nuevamente reír
Y nuevamente comprendo

Que no puedo dejar de escribir...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Señora

Ahora solo en este frio mundo Extrañando los campos verdes Y el cielo claro de tus ojos negros Se me vienen al alma sus versos Su infinita p...