sábado, 2 de agosto de 2008

Poco de mi

Resumen de vino dulce
Es mi vida perdida en el espacio
Resumen de gotas dulces de lluvia invernal
Flores, gorriones y piedras
Aroma de tierra húmeda de otoño
Lagos de cristal he navegado
Junto a fauna y verde vida
Fin del mundo es mi ecosistema
Entre llanto de las nubes
Y sonrisa de un sol tímido acercándose
Madera, roble y avellanos
Han visto mis manos partidas
Mis pies descalzos la arcilla ha ensuciado
Las huellas del frio se han marcado
Es la mano de la niebla
La que ha tomado la mía con misterio
Y te juro que si el silencio
No existiera tan profundo
La poesía de las aguas
Corrientes de cristal entre los arboles
Se perdería entre los pechos de la tierra
El cemento me ha derrotado
El acero ha quemado mi piel
Y solo he querido salir en busca
De quien me de su hiel
Amarga por cierto, impenetrable
Pero mejor que las ataduras de un mundo
Lejano de siluetas vivas

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Señora

Ahora solo en este frio mundo Extrañando los campos verdes Y el cielo claro de tus ojos negros Se me vienen al alma sus versos Su infinita p...