sábado, 2 de agosto de 2008

Notas del cielo

El ocaso me ha dado las notas
Tú mirado la poesía
En este canto he mezclado
El roce de nuestras caricias
La luna y nuestras estrellas compartidas
Locuras de amor desordenadas
Besos, pasiones, murmullos
Las luces de la cuidad apagándose
Al amanecer de un tímido sol de miel
Corazones de mazapán
El desgaste de mis besos en tu cuerpo
Y una mano, un te quiero.
Un suspiro por tenerte cerca.
Por tenerte lejos.
Humildes notas hoy han nacido
En un pentagrama de amor se han posado
Dime Princesa mía
¡Que has puesto a mi bebida!
Que me siento envenenado
Ya mi piano no deja de tocar
Cada clave que tú has puesto en mis manos
Fundiendo la poesía
Con el sonar de las olas rompiendo en las rocas
¿Que me ha dado Princesa mía.!
Las flores de mi pecho
Han abierto a un nuevo dia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Señora

Ahora solo en este frio mundo Extrañando los campos verdes Y el cielo claro de tus ojos negros Se me vienen al alma sus versos Su infinita p...