miércoles, 3 de septiembre de 2008

Morena Mia

Este profundo silencio
De mi alma envenenada
Por la mágicas notas de tu boca
Y el candente cristal de tus ojos

Tu letras me inundan cada dia
He caminado por el trigal de tu vientre
Cada noche, cada luna
Siento tu piel, tu aroma
Tus cálidas manos sencillas
De maestra amorosa

Mi amor
Desbocada esta mi alma
Por el lecho de tu dulce pecho
Entran en mi sangre tus sueños
Por los ríos de mis venas me conquistan

Mil y una noche me seduces
Infiltrada en mi mente de bohemio
Loco enamorado de tus mejillas
De tu pelo sinuoso al viento

Morena mia,
milagro de mi poesía
Cada momento encuentro en ti
Las mas dulce melodía

En mi valle
Mil flores han aparecido,
Coloreando sus laderas.
De primavera eterna,
Coronada en tus caderas

Noble es mi corazón
De bate, eterno soñador
De tu amor me he llenado
No lo dejes sin razón

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Señora

Ahora solo en este frio mundo Extrañando los campos verdes Y el cielo claro de tus ojos negros Se me vienen al alma sus versos Su infinita p...