martes, 16 de septiembre de 2008

Cada día

Cada día, cada hora, es tu vida presente
resucita cada instante en mi escritorio
y converso con la ventana inesperadamente
buscando tal ves una seña de tu mano
agitada al viento diciendo te quiero
es mi alma pretendiente eterna de tu piel
morena y suave, musa de mil poemas de amor
que brotan de mi ser como ríos torrentosos
que no pararan hasta llegar a al mar de tus corazón
Perdona si te digo la verdad
pero no tengo otra forma de escapar de mi
de llevar este silencio que grita al viento
hasta el descanso perpetuo de la aurora
Necesito decir cada día a esa pantalla de cristal
cuanto me quema tu recuerdo
cuanto me duele saber que te amo, que vives en mi
pero que no estarás mas cerca que el misterio de la noche
confuso es todo esto, pero es verdadero
no hay otro norte que vivir soñando
aspirando el olor de la hermosa flor
suspirando por los árboles que me hablan de ti
de mi, de lo que pudimos ser
dos locos en un mundo distinto
solo para nosotros, si nada mas que tu y yo
nuestros hijos, nuestro lecho y nuestras manos
atadas por un anillo sin fin
con el oro brillando aun en la mas oscura niebla

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Señora

Ahora solo en este frio mundo Extrañando los campos verdes Y el cielo claro de tus ojos negros Se me vienen al alma sus versos Su infinita p...