jueves, 18 de septiembre de 2008

Tierra mia



Brindo digo por mi patria
Desde lejos enamorado
Aunque en viaje cruzara el mundo
Estará mi corazón a ella atado

Desde lejos te lo digo
Créeme por que es cierto
Si miraras su cordillera
Sentirías el mas hermoso concierto

No me mires con extrañeza
Estos versos yo los regalo
Para el que sienta esto en su sangre
Para que se diga mi hermano

Yo no soy un buen poeta
Ni siquiera un buen cantor
Pero por el amor que le tengo
Soy el mejor trovador

El mejor trovador te cuento
No creas que soy engreído
Es solo que al mirarte
Cualquiera cae rendido

Desde lejos te canto patria
Desde lejos te estoy mirando
Esta mi pecho orgulloso
De ser un chileno cantando

Cantando a tu cordillera
A tu mar azul infinito
A tus extensas verdes praderas
Y hasta el mismo condorito

Puchas que te extraño bandera!
Los años no ha pasado en vano
De pronto me mire en el espejo
Encontré aun tu tierra en mis manos

Ahora me voy despidiendo
Para todos los que me escuchan
Miren que soy un chileno humilde
Igual que todos los que por ti Luchan.

Viva chile….

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Señora

Ahora solo en este frio mundo Extrañando los campos verdes Y el cielo claro de tus ojos negros Se me vienen al alma sus versos Su infinita p...