viernes, 19 de septiembre de 2008

Mentira


No se si algún día podré no mentirme mas
Y te iras con tu propagan de maldiciones
a sembrar tu ira a otro lugar
si nunca me has creido, por que debo entregarte mis canciones?

Al mejor postor remato la flor que te regale
A ver si logro sacar de ella algo del amor que invertí
Y si crees que me equivoco,
Podrías mirar mi cara entendiendo aunque sea un poco
Que el amor no son dos simples palabras
Ni la semilla que creció en las rocas y murió prontamente
El amor no lo puedes detener, no lo puedes olvidar
No puedes hacer que no te pida hechos

Tú no puedes pedirme que tape el sol
ni que mire mas a la luna.
No me puedes pedir que mis recuerdos se apaguen
Como quien apaga una bombilla
Ni que me aleje de las estrellas
Que alumbran aun mi vida

¿Que quieres? ¿Continuar este martirio?
Persiguiendo lo que no existe
Más que en tu espacio destruido

Yo no debo continuar mintiéndome
Se silencio tu grito en mi alcoba
He tomado el expreso mas rápido
Y no te das cuenta que estas hablando sola
Epa, pero que obstinada eres.
Un golpe no arregla las cosas
No podré mentirme mas, y ya es tarde
Pronto llegara la fria aurora.

Negras cenizas cubren mi jardín después de aquella explosión
El volcán de tu boca no ha parado de amenazas
Tengo que limpiar mi pasto de la muerte
Para disfrutar nuevamente una tarde en la luz
Blanca candente del cenit sol estival

Yo solo te pedía una tregua.
Un alto al fuego cruzado que nos esta destruyendo
No has pensado acaso quien es el que pierde
Después de que todo llegue a su término
Desdicha trae la luna cada tarde
Cuando se cruzan nuestros pensamientos
No pensé que algún dia
Todo terminaría en este desconcierto

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Señora

Ahora solo en este frio mundo Extrañando los campos verdes Y el cielo claro de tus ojos negros Se me vienen al alma sus versos Su infinita p...