viernes, 5 de septiembre de 2008

Mi poesía


Aferrado en el recuerdo
Persisten tus manos congeladas
Y pienso que es un sueño
Me confunde tu mirada
Entre la estela de la luna
Y una noche estrellada
Es mi pluma en este instante
La vertiente de mis ojos
Cómplice de un trozo de papel
En un ricon de mi escritorio
Y en este silencio
De sombras y juegos
Inspirado en tu rostro
En tu sonrisa eterna en el tiempo
Se asoman los grillos
Cantándole al viento.
Y yo te contemplo
En el fondo de ese azul
Mágicamente te veo.
Naciendo sencilla
Como el día nace al horizonte entero.
Es tu vida mi poesía
Son tus cabellos mi desvelo
Donde están mis versos
Si no mas que en el seno de tu pecho
Moriría si pierdo tu beso
El beso que me diste aquel momento

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Señora

Ahora solo en este frio mundo Extrañando los campos verdes Y el cielo claro de tus ojos negros Se me vienen al alma sus versos Su infinita p...