miércoles, 17 de agosto de 2016

Flor del Sur

Ella es,
La flor que nace cuando mi invierno llega,
El sol sumergiéndose en el pacifico inmenso,
Suave aroma que nace entre la yerba,
Entre la plata del rio que juega con rocas.

Ella es,
Un camino rodeado de álamos verdes,
Casas de adobe llenas de historia emotiva,
El canto de aves grabadas en mi mente,
Las mañanas en el espejo cristalino del agua pasiva.

Ella es,
Mi canto al cielo en este norte frio,
El azul que me abraza y me da respiro,
Entre las calles que se derraman hacia el puerto,
Entre los colores que hacen su camino.

Ella es,
Simple y complejamente bella,
Un pétalo de rosa que vuela dulce,
Llena de vida sus ojos me llaman,
Y su piel canela se funde en mis versos.

Ella es,
El fuego y el agua, la tierra y el cielo,
El amor que no pasa y me amarra en el tiempo,
Ella es mi musa secreta, un encanto un embrujo,
El deseo de un beso, el recuerdo de un niño.

Ella es,
La flor del sur que nace al azul del campo,
Que abre su alma en secreto para mi beso,
Su esencia es mi esencia y mi destino,
Y sus manos el cántaro donde bebo en mis sueños.

Ella es,
Más que mi poesía y mis taciturnos momentos,
Mi puerto seguro en la bahía desatada,
Mi alma y mi sangre, mi amor y tormento,
Ella es todo lo que simplemente tengo dentro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Señora

Ahora solo en este frio mundo Extrañando los campos verdes Y el cielo claro de tus ojos negros Se me vienen al alma sus versos Su infinita p...