jueves, 18 de agosto de 2016

Dormir

Dormir es lo que quiero
Dormir profundo y no despertar
Olvidar que me amaste y te ame
Que tomamos las manos para caminar

Dormir quiero y olvidar
Porque sé que solo así te borrare
Porque sé que solo así te alejare
Y no vivirás mas para mi

La angustia que me quiebra
Y destroza hasta mi poesía
Esta angustia es el acido
Que carcome mis huesos ahora

Y quiero irme entre esta niebla
Quiero que los barcos fríos me lleven
Que mi cuerpo se congele en la noche
Y tu sencillamente no seas

Dormir profundo en mi cama
Que solo el silencio y vacío me llenen
Y nada de ti se acerque a mi mesa
Ni me lecho de muerte

Me quemas en estos días
Me marcas con tus ojos miel
Como alejarme más que durmiendo
Sin despertar a esta tormenta de recuerdos

Tu sabes cuánto me hieres
Y sabes cuánto aun te amo
Pero el amor es así de orgulloso
Y me deja acá en este rincón solo

Deja me dormir para siempre
Olvidar que exististe y yo existí por ti
Déjame dormir sin despertar
Déjame sencillamente olvidar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Señora

Ahora solo en este frio mundo Extrañando los campos verdes Y el cielo claro de tus ojos negros Se me vienen al alma sus versos Su infinita p...