lunes, 9 de mayo de 2022

Dpresion III

Me muero entre las rocas de la angustia
Y como un árbol que pierde su sabia
Mi piel se vuelve gris y sin memoria
 
Me muero en la desesperación de la incompetencia
Me sobrevuelan las cenizas del infierno
Mi ser molido hasta mis huesos
 
No me comprenden y me siento lejos
Mis manos secas ya no son capaces de abrirce
Y el llanto me ahoga bajo la tarde enrojecida
 
Me muero lentamente y veo
Mi piel descascararce con cada insomnio
casi sin vida pero consciente en tristeza.
 
Quisiera enterrar mis sentimientos
Y quedarme con lan condensada poesía
Como la miel del arce en primavera
 
Mundos erráticos en mi cabeza
Se van los míos y me quedo solo
Solo en esta angustia completa
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Señora

Ahora solo en este frio mundo Extrañando los campos verdes Y el cielo claro de tus ojos negros Se me vienen al alma sus versos Su infinita p...