martes, 10 de mayo de 2022

Depresion V

Hoy pensé en mi rosa
Pensé que ella moriría,
Si yo muero.
Estaba frente a mí la bestia de acero
Y pensé en mi rosa
¿Qué sería de ella sola?

Enfrentar al demonio
No es algo fácil si estas solo
Hoy enfrente ese demonio
Y casi me alcanza la muerte
Y pensé en mi rosa
Y en su hermosa falda roja

Las luces se apagan con espasmos
Son los dolores que tiñen el alma,
Busco calor en un fuego frio
Pero se resquebraja mi piel seca,
Y yo pienso en ti, mi rosa
Cuando tus espinas abren mis venas.

Nadie entiende lo que no ha vivido
Y yo vivo en un bosque lúgubre desde hace años
ahí quemo el miedo de vez en cuando
Otras veces solo lo olvido en algún rincón
Hasta que me encuentra la ansiedad de las cosas
Y me siento solo, en este bosque, sin mi rosa.

¿Dónde escapar si no hay escape?
¿Dónde olvidar lo que no se olvida?
Las ideas se apoderan de mi mente
Yo intento escapar de ellas
Por eso hoy pensé en ti, mi rosa
Me aferro a tu mano siguiendo tus huellas


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Señora

Ahora solo en este frio mundo Extrañando los campos verdes Y el cielo claro de tus ojos negros Se me vienen al alma sus versos Su infinita p...