lunes, 30 de mayo de 2022

Depresión IX

El cariño lo he perdido
El rose de la piel
Llenando mi alma
Se ha ido, y la soledad
Me inunda y debasta
Me culpan el sol
Y todas las estrellas
He sido yo el desvandado
La consecuencia de mi locura
Es esta
 
Donde estamos ahora
Esperando ser nuevamente
Los amantes del silencio
Se han apagado las notas
Que prendí a su cuerpo
La sangre se derrama
Y las lágrimas se mezclan
Donde dejamos la pasión
Que inundó los valles
Y la fogata de amor
Que acarició nuestros cabellos
 
Y ahora en esta isla
Donde las rocas grices
Se vuelven la encarnación
Del a frialdad del invierno
Encuentro compasión
En una roja cerveza irlandesa
Frente al puerto pequeño
Y las casa que lloran en la colina
Salando el ya salado mar
 
Yo escribo todo
Y lo lamento
Se que te duele mi dolor
Así como a mi mis mentiras
Y cuando me voy,
Aunque ya no me extrañas,
Quiero sentir que no me dejas
Y que como la música
Seguiré vivo en el silencio
De tu mente.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Señora

Ahora solo en este frio mundo Extrañando los campos verdes Y el cielo claro de tus ojos negros Se me vienen al alma sus versos Su infinita p...