miércoles, 11 de mayo de 2022

Depresion VII

Yo te amo
Aunque no lo comprendas
Tú has salvado mi alma
Aunque no lo merezca
Y si algún día muere la risa
No es porque no haya poesía
Es solo porque el alma esta herida

Yo te amo
Y eres la música que me alcanza
Es el corazón escoriado
El que no sucumbe a la tormenta
¿Cuánto viviría sin ti mariposa?
Tan solo segundos
Sería tan efímero como pulsar
Como una fugaz estrella
Que nace y muere en silencio

Yo te amo
Y se que a veces no lo comprendes
Que las nubes no quieren pasar
Pero solo en mi espacio
En un minuto puedo respirar
Para buscar lo que fui
Lo que quieres que sea por ti
Amor mío, yo te amo
Se que lo comprenderás

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Señora

Ahora solo en este frio mundo Extrañando los campos verdes Y el cielo claro de tus ojos negros Se me vienen al alma sus versos Su infinita p...