sábado, 30 de abril de 2022

Depresion II

Quiero que entiendas mi dolor
El que no sé cómo explicar
La lluvia fría me lleva al silencio
Y en la noche me inunda la angustia
Quiero que me abrases y me des amor
Y que sientas mis manos amar
Crees que es fácil respirar profundo
Si cada vez el aire me falta mas
Y ahora que las notas son menores
Y no puedo dejar de pensar
Veo en un campo rotos corazones
Veo la tristeza de lo que no se
Como niebla acercándose desde el mar
No soy víctima del silencio
Soy victima de mi propia locura
No culpo a nadie de mi desespero
Pero quiero que alguien me escuche
Si me deja la cordura
Y me envuelvo en las sábanas de la inconciencia
Solo abrázame y dime que estás ahí
Esperando que vuelva a nuestra casa
Y que no me dejaras
El miedo me desgarra
Y no sé cómo extinguir el ardor
Y en mi boca este sabor metálico
Siento no me dejara jamás
Solo me revuelve los pensamientos
Y me veo atascado entre la muerte
Y la verdad

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Señora

Ahora solo en este frio mundo Extrañando los campos verdes Y el cielo claro de tus ojos negros Se me vienen al alma sus versos Su infinita p...