martes, 12 de abril de 2022

En estos dias

En estos días el enjambre de las cosas existe
Las piedras que el rio arrastra rozan la piel
Y entre tanta pregunta extraña el sol aparece
Te preguntas cuanto ha cambiado la vida

Me pregunto cuanto mas te amo en mi silencio
El invierno se despide con sus suspiros fríos
El verde quiere encender nuestros ojos
Y el camino de la jornada se envuelve de vida

Yo no puedo dejar de pensar en las cosas
En los poemas que te escribí, en las rozas que nacieron
Tu me llevaste entre las rocosas laderas
Hasta los suaves acantilados de tu alma

¿Y si la tierra se seca? No es posible bajo la lluvia
Me desvela la situación inesperada
La caída de mi pelo y los grises rayos que aparecen
Me veo agotado, pero con vida por ti

Se donde puse las letras de mis poemas
Y tu sabes donde he guardado tus tarjetas de amor
En estos días donde las nubes traen su llanto
Es donde encuentro al final en ti mi existencia

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Señora

Ahora solo en este frio mundo Extrañando los campos verdes Y el cielo claro de tus ojos negros Se me vienen al alma sus versos Su infinita p...