viernes, 29 de abril de 2022

Mi musa

Confunden mi mente las preguntas
Pierdo el sentido de las cosas
He rociado con ansiedad mi tierra
Y espero no dejes de amarme por eso
 
Eres y serás siempre mi musa
Yo escribo los versos que me inspiras
Me tienes en tus manos de seda
En tu cuerpo los mias se han fundido
 
Y el pasar de los años nos han hecho eternos
Se forja el amor con las penas del alma
He vivido en la tristeza por tanto tiempo
Y tu me has dado tu amor y calma
 
Desde el fondo nacen las rosas
El perfume de tus labios suaves
Quise ser tuyo desde siempre
Quiero amarte hasta mi muerte
 
Eres lo que nadie fue en mi
Y me enamora pensar los simple
Que es amarnos en silencio
Sin que nos importe nada ni nadie
 
Somos la amalgama que nadie pensó
Emy, eres la primavera que debió ser
La esperada flor que nació en mi
Eres el todo que nadie pudo ver
 
 
 
 
 
 
 

1 comentario:

Señora

Ahora solo en este frio mundo Extrañando los campos verdes Y el cielo claro de tus ojos negros Se me vienen al alma sus versos Su infinita p...