martes, 26 de abril de 2022

Depresion

No quiero saber nada de nadie
Solo de la muerte que me acecha
No quiero estar despierto
Arrancando de mi pecho la tristeza
Como quien arranca con rabia
Las hojas de un libro de recuerdos

Me he cansado de esperar la vida
Solo tomaré el tren de la muerte
Al final mi alma quedara dormida
Y mi cuerpo flotara a su suerte

Esta soledad es fría como el hielo
Carcome desde adentro
mi carne y mis huesos quebrados
Nada calma este dolor intenso

Ella duerme y yo muero
Sin salida estoy en este tormento
No tiene sentido escuchar decir te amo
Si cuelgan de mi cadenas de lamento

Necesito recostarme sobre la hierba
Quedarme mirando el azul verano
Abrir mis brazos y quemar mi cuerpo
Olvidando que todo es en vano

Las espinas quedan y se van las flores
El frio aliento inunda mi boca
Es desierto donde la soledad amarga
Me esteangula y sin piedad me sofoca.

Arrancame las orejas para no escuchar
Y los ojos para no ver mi sangre en la arena
Dejenme irme y no me lloren
Que la parca me lleve lejos de esta pena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Señora

Ahora solo en este frio mundo Extrañando los campos verdes Y el cielo claro de tus ojos negros Se me vienen al alma sus versos Su infinita p...