viernes, 2 de junio de 2017

Cercanía


Y hora, en esta cercanía
En estos lazos que me amarran a tí,
Raíces que beben
Los sentimientos puros
Minerales en tu tierra virgen.

El crepúsculo rojo
Que nace sobre el mar que duerme,
Lleva los besos a tu boca.
Boca dulce llena de poesía,
Y como un canto alado
Yo llego a ti desde otro tiempo
Para abrazarte
En el misterio de un te quiero perpetuo.

Amor,
Esta locura me invade
Extraño tus ojos fijos
Paseando conmigo
Por las alamedas los sueños.
Veo tu silueta,
Tu caminar tranquila
Al atardecer sobre la costa,
Y los colores
Se hacen vivos y reales
Bajos los arreboles sangrantes
De los cielos que nos separan.

Sí, eres la persona más cercana a mi
Aunque las veredas que camino
Son tan distintas a las tuyas
Aunque las colinas que se rinden al mar
Lo hacen a un mar distinto,
Gélido mar de témpanos
Y azulejos blancos que esperan
La primavera llegar.

Amor,
Soy tuyo y tú eres mía
En la distancia nuestra compañía
No podrán asesinarla
Los vientos ni la soledad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Señora

Ahora solo en este frio mundo Extrañando los campos verdes Y el cielo claro de tus ojos negros Se me vienen al alma sus versos Su infinita p...