jueves, 25 de mayo de 2017

Simplemente te amo


Te amo porque eres tu
Porque no te escondes tras la belleza
De un rostro de falsas caretas,
Porque tus lagrimas son de amor
y corren libres sin temor a herirme.
Te amo como una flor la primavera
Como el mar ama estas costas rocosas.
Te amo en el silencio de mi alcoba
Donde recito tu nombre cada día,
Donde la melancolía se hace esperanza,
Y el llanto de esta tierra
En tus ojos oscuros alegría.

Te amo sin saber los limites,
Si poder escribir las palabras y los versos
Que describan con acierto cuanto te amo.
En la tormenta y en el estruendo,
En la soledad y en la angustia,
Bajo el crespón de la noche
Ciego tocando solo tu alma,
Te amo.

Te amo fundiendo mi pecho en tu crisol,
Alcanzando las rimas secretas
Que tu piel desnuda me entrega,
Enamorándome sin miedo de tus jardines
De los rincones ocultos de tu alma,
De tu boca y de tu pelo.
Te amo con mi pecho marcado
Con mis manos heridas por el tiempo,
Con mi futuro, con mi pasado,
Con mi presente a veces cansado,
Yo solo sé que,
Simplemente te amo.

1 comentario:

  1. Muy hermoso ..
    Yo pienso ....
    con nuestro presente a veces cansado
    Sabemos que
    Simplemente nos amamos

    ResponderEliminar

Señora

Ahora solo en este frio mundo Extrañando los campos verdes Y el cielo claro de tus ojos negros Se me vienen al alma sus versos Su infinita p...