martes, 9 de mayo de 2017

Caminar contigo


¡Oh cuanto quiero caminar contigo de la mano!
Perdernos en las aceras de la ciudad
O entre los caminos dibujados entre las rocas.
Salir sin un motivo más que vivir
El aire que nos inunda el alma con pureza
Caminar sobre el recuerdo secreto
Que confunde el tiempo en la compañía.

Quiero que sigamos la huella que dejamos,
Que los fríos días nos llenen de calor.
Quiero caminar contigo de la mano
Entre tanto espanto de la gente
Entre tanto chisme celoso de ver al amor.
Reír sin sentido de lo absurdo
Como niños con su simpleza inocente.
Quiero caminar contigo por las calles
Por los parques por las avenidas
Por las plazas blancas o verdes
Compartiendo nuestra vida.

¡Oh cuanto quiero caminar contigo!
Y recordar que algún día estuve lejos
Congelado en un tempano de hielo
Aceptando el destino que sin sentido
Se asomaba entre las sombras de la tragedia.
Quiero que saciemos esta necesidad
De ir por donde nuestro sentido nos lleve
De atar nuestras almas con cuerdas vivas.
Quiero caminar contigo de la mano
Como quiero entregarte ahí mi vida
En cada paso, en cada huella
Impregnando nuestros sentidos
En esta tierra mojada en primavera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Señora

Ahora solo en este frio mundo Extrañando los campos verdes Y el cielo claro de tus ojos negros Se me vienen al alma sus versos Su infinita p...