viernes, 9 de junio de 2017

Amada mía


Amada mía,
quiero que todos sepan
Quiero que te vean tan mía
Quiero que la felicidad abrace
Todas las gentes que viven
Que caminan en la avenida
Quiero que las aves canten
Que las mañanas sean eternas
Quiero que las hojas de otoño
Nos miren al caminar
Que tus manos se fundan con las mías
Que los arboles nos miren celosos
Y gastemos nuestros labios
En los besos que nos damos
Quiero que los niños jueguen
En nuestra compañía
Que yo sea tu poeta
El ladrón de tu alma cada noche
Quiero olvidar tantos años
Envueltos en mentiras
En helados trozos de hielo
Donde mi corazón dormía
Quiero hacer un mundo nuevo
Un parque de armonía
Escribir mil versos
A tus ojos llenos de alegría
Ver quemar las nubes
En los arreboles de primavera
Abrazar tu cintura
Misteriosa siempre mía

Amor tu sabes
Tu eres mía,
Desde antes de vivir
Desde antes de existir
Yo soy tuyo
Soy el hombre que dá
Por ti sin dudar la vida
Soy el compañero del silencio
El que te sigue por siglos
El que soñó caminar contigo
Entre nieblas y praderas

Yo soy el misterio
Que creció en tu pecho
El suspiro que no compartiste
Soy el amante en tus sueños
El amanecer con aroma a sal
Soy el canto suave de un piano
La briza que toca tus mejillas
Yo soy el loco que muere
Cada día después de llamar
Por la noche a la poesía
Soy quien sigue tu sombra
El que cubre tus caderas
Soy quien te ama
Sin palabras y en silencio
Soy yo tu amor
Tu amor eterno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Señora

Ahora solo en este frio mundo Extrañando los campos verdes Y el cielo claro de tus ojos negros Se me vienen al alma sus versos Su infinita p...