jueves, 15 de junio de 2017

Tú serás para mí siempre Poesía.

Si me llamas ladrón de tu alma,
Yo te llamo poesía.
Si suspiras por mi ausencia,
Yo te abrazo en el silencio.
Si tu amor trasciende el mundo,
El mío besa tu recuerdo.
Si lloras por mi ausencia,
Yo la tristeza amarga muerdo.

Si en ese piano vive mi alma,
Tu vives en la melodía.
Si soy una criatura alada,
Tu eres la suave briza.
Si en el silencio me pierdo,
Tú me llamas con tu sonrisa.
Si esta luna se esconde,
Tu rostro alumbra mi vida.

Si nos ven enamorados,
Y se llenan el alma de envidia,
Si se quiebran los cristales,
Y gente queda herida.
Si el murmullo de mi pecho,
Te embruja sin salida.
Si el mundo no comprende,
Lo que es amar sin medida.

Si entre tanto desconsuelo,
Las ropas se vuelven harapos.
Si la muerte acecha la noche,
Y el canto se vuelve amargo.
Si algún día el mundo se apaga,
Y el alba sucumbe al desvelo.
Si todo eso pasara,
En el amor montaremos el vuelo.

Si me llamas compañero,
Yo te llamo reina mía.
Si tus manos tocan mis labios,
Para calmar del alma la herida.
Si mi nombre resuena en tu mente,
El tuyo para mí es sinfonía.
Más allá de mi pasar por la tierra,
Tú serás para mí siempre Poesía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Señora

Ahora solo en este frio mundo Extrañando los campos verdes Y el cielo claro de tus ojos negros Se me vienen al alma sus versos Su infinita p...