domingo, 26 de marzo de 2017

Renacer


La hora es lenta bajo la noche
La soledad me inunda sin saber de ti
Sé que duermes, sé que me amas
Sé que sin ti mi vida es nada

Un beso me atrapo en un cristal
Y tus lazos de amor me someten
Ahora extraño sentir la piel
Tus manos tu voz sincera
Y hasta tu silencio a mi lado

Soy un hombre afortunado
Pero tan triste de tenerte lejos
Aunque duermas conmigo
En este bastardo momento
Y me des tu alma cada tarde
En silencio, con dulzura
Reparando mis huesos rotos
Con tus sentimientos de miel

Y yo, que era un taciturno reflejo
Buscando la estrella de mi vida
Me he vuelto un ramo de alegría
Un suspiro lleno de esperanza
Que te tiene guardada en su alma
Para cada día renacer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Señora

Ahora solo en este frio mundo Extrañando los campos verdes Y el cielo claro de tus ojos negros Se me vienen al alma sus versos Su infinita p...