martes, 14 de marzo de 2017

Preguntas


¿Qué haremos?, es tu pregunta inquieta que aparece
Me miras en tu absorto silencio y con tus ojos desvestidos
Abrazas con un suspiro romántico mis perceptibles sentidos
Me das un beso, y en mi alma sutilmente una semilla crece.

¿Cómo serán nuestras primaveras?, y rozas tu mano en la mía
Se conmueven las palabras locas y salen de los labios huyendo
Mientras el sol, en su baño de mar y espuma va desapareciendo
Una aletargada tarde nos inunda en su ramo tierno de poseía

No pienses tanto amor, que la vida nos toma de la mano
Nos da sus versos y nos encanta dulcemente cada minuto
Nunca será, amarte tanto y tan profundo, para mí en vano

Me llamas por la línea invisible que nos une en esta roca
Me preguntas pensativa donde iremos cuando nazca el día
Te respondo con un hechizo, tocando mi boca con tu boca

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Señora

Ahora solo en este frio mundo Extrañando los campos verdes Y el cielo claro de tus ojos negros Se me vienen al alma sus versos Su infinita p...