domingo, 12 de marzo de 2017

Mis versos a tu amor


Mi verso es un verso puro que nace con la penumbra
Es un sendero hacia tu alma clara que me espera en silencio
Es la luna de plata que, con tu fantasma, taciturno presencio
Y en la oscuridad busca el beso que mi camino alumbra

Yo te escribo y empando las letras y rimas en locuras
Te doy mis sueños bosquejando con mi pluma tus labios
Y sin el mido infame, frente a todos los mundanos sabios
Digo al viento, te quiero, molturando todas las censuras

Mil miradas sobre las manos tomadas por la alameda
Los odios, son los fríos grilletes de los pobres penitentes
Que miran al amor con envidia desde la opuesta vereda

Mis versos son la pasión que sembraste y que florece
Son el aura de vida que envuelve las siluetas dormidas
Son el canto que emerge cuando el sol tibio aparece

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Señora

Ahora solo en este frio mundo Extrañando los campos verdes Y el cielo claro de tus ojos negros Se me vienen al alma sus versos Su infinita p...