martes, 15 de septiembre de 2015

Tu eres


Tú eres especial y lo sabes
Tú eres una gota clara sobre mi ventana,
Eres un campo de vida,
Una flor silvestre,
Tú eres una luna en mi noche oscura.

Tú eres una brisa tibia en abril,
Eres un canto de sirenas hipnotizaste,
Un sonido dulce que se eleva
Desde las aguas que abrazan la tierra
Hasta el centro de mi existencia.

Tú eres simplemente intensa,
Y en la oscuridad absoluta veo tu rostro,
Eres un destello fulgurante que flota,
Que vuela sin confundir los momentos,
Que está y que es ahora eterno.

Tú eres un poema abierto,
Un canto al sol por la mañana,
Eres las letras de las rimas perfectas
Por la tarde cuando la música se abre vida
Entre las cuerdas vibrantes de un piano.

Tú eres la semilla que crece,
Que toca los cielos y se pierde en las nubes,
Que está llena de verde puro y vida
Y de flores con mil colores alegres que cantan
Y que amarra sus raíces a la tierra.

Tú eres todo un mundo
Lleno de misteriosos parajes por descubrir,
Sueños que se deslizan a través del viento
Que acarician el rostro en momentos de calma,
Un mundo no perfecto, pero verdadero.

Tú eres ahora todo mi presente,
Mi compañera y amiga del silencio,
Eres un abrazador deseo de querer,
Un infinito libro que se escribe cada día,
Eres una especial y única mujer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Señora

Ahora solo en este frio mundo Extrañando los campos verdes Y el cielo claro de tus ojos negros Se me vienen al alma sus versos Su infinita p...