martes, 1 de septiembre de 2015

Inspiracion


He pensado estos días mujer
Cuantas cosas me inspiran,
Podría decir el aire fresco de verano,
La briza que abraza a Middle Cove,
El mar vivo que me habla,
Fuego que encanta la noche.

Me inspira el cabello verde
Que cubre las cumbres rocosas,
Y las aves puras que se elevan
Sobre las murallas escabrosas,
Y los árboles que se agarran
Con su instinto de vida plena
A los acantilados clavados en el mar.

Una canción escrita en lino
Por un poeta lejano que conocí,
Un momento cercano al universo,
Una guitarra de cuerdas que cantan,
El verano húmedo en la piel,
La lluvia golpeando la tierra
Y la gente corriendo por la acera.

¡Y cuanto me inspiras tú!
Tu rebeldía nativa y tozuda,
Tus deseos de ser intrusa en mis poemas,
De ser total de libertad pura,
Y tu fragilidad escondida
Bajo las sabanas de la tierra,
Tu lejanía y tus palabras extrañas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Señora

Ahora solo en este frio mundo Extrañando los campos verdes Y el cielo claro de tus ojos negros Se me vienen al alma sus versos Su infinita p...