domingo, 26 de enero de 2014

Sueño



Hoy salí a caminar entre las nubes
Me mire en el reflejo del mar
Quien sabe cuántas estrellas me siguieron
Y de mi triste silueta se compadecieron
Al verme al silencio callar


Camine lento y en reflexivo paso
Mientras al sol se preparaba a dormir
Tras un telón de vivos colores
Se quemaban en el fondo los arreboles
Y yo sentía mi vida con el partir


Me dispuse entonces alcanzar la luna
Que sabía tendría que llegar
Por la quebrada de la colina
Bañada por el agua salina
Y el camino de plata en el mar


Dormitaban las estrellas cuando entonces
De pronto el negro cielo las llamo
Aturdidas todavía se veían
Pues en sueño aun no podían
Comprender que tu amor me dejo


Y allí entre cometas y estrellas fugaces
Me quede entre galaxias colgado
Enredado entre constelaciones
Escuchando de los grillos sus canciones
Como un loco enamorado

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Señora

Ahora solo en este frio mundo Extrañando los campos verdes Y el cielo claro de tus ojos negros Se me vienen al alma sus versos Su infinita p...