lunes, 20 de enero de 2014

Me dejaste



Tú me dejaste algún día
Yo te vi partir desde mi portal
Me dejaste con mil historias
Me dejaste escribiendo mi muerte
Me dejaste confundido
Entre la tristeza y el llanto
Entre el sol y la niebla
En un desierto a mi propia suerte


Arrancaste las flores del prado
Las hermosas que nacieron ayer
Me arrancaste mil poesías
Que escribí con tinta y papel


Tu me dejaste algún dia
Corriste por entre la bruma
Congelaste mi sombra
Que se empapo en soberbia
Mientras mi alma
Se empapaba en dolor
Me dejaste con mi tortura
Me dejaste solo en el mar
Me dejaste sentado
Aturdido y asfixiado
Deshojado por el viento
Insensible de mi pesar


Tú me dejaste algún día
Cuando al sol comenzaba amar
Separaste mi corazón de mi pecho
Lo rompiste como un cristal
Lo abrazaste con tus ojos negros
Y lo dejaste al silencio quemar


¡Tú me dejaste algún día!
Olvide que lo debí olvidar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Señora

Ahora solo en este frio mundo Extrañando los campos verdes Y el cielo claro de tus ojos negros Se me vienen al alma sus versos Su infinita p...