jueves, 16 de enero de 2014

Dibujo Romántico en Tinta Negra y Fondo Blanco



Un momento
Estampado en papel
Una nota desojada
Por un piano misterioso
Apostado en la arena
Una ola rompiendo
La espuma salpicando
Dos figuras caminando
Al contraste carmesí
Y un brillo en tus labios
Con memorias de mí


Mil poemas
Letras volando al viento
Los delfines cantando
Saltando en el cielo
Y tus ojos profundos
Enamorados, eternos
Confabulados con tu pelo
Que juguetea con las nubes
Lentamente en silencio
A mi terraza sube


Un camino de oro
Sobre un mar de plata
Las gaviotas jugando
Con destellos del agua
El horizonte fundido
Una guitarra tumbada
Tu cintura en el fondo
Con las cuerdas adornada


Mi rostro en penumbra
Te mira descalza
Caminando a la orilla
De una playa olvidada
La palmera solitaria
Reverentemente inclinada
Mientras el astro se alza
Iluminando mi cara


Un sueño delicado
Dibujado con tinta negra
Románticas líneas
Amarradas al alma
Meditabundo en mi esquina
Sentado casi perdido
Y tú con tu largo vestido
Me invitas a coquetearte
En este espacio etéreo
Que existe solo para amarte

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Señora

Ahora solo en este frio mundo Extrañando los campos verdes Y el cielo claro de tus ojos negros Se me vienen al alma sus versos Su infinita p...