lunes, 20 de enero de 2014

Parque



Me miras en silencio
Yo quiero un beso de tu boca robar
Controlas mi locura
Lo sabes y te dejas amar


Mis manos abrazan las tuyas
Tu rostro puro como el cristal
Me dices te amo sin abrir tus labios
Te digo mi amada inmortal


Una sombra estampada en la calle
Confundida bajo el negro crespón
Una farola curiosa se asoma
Entre las ramas de un árbol marrón


Prendado a tus ojos me quedo
Y mil poemas vuelan de mi mente
Se cuelan hasta las estrellas
Donde vivirán eternamente


Y en este silencio absoluto
De palabras no hay necesidad
Las horas son tan solo minutos
Nos rodea la mas pura verdad


Me enamoro de tu sonrisa
Suave como la luz de la luna de plata
Me hechiza el brillo en tu mejilla
Como una dulce sonata


Me miras enamorada
Te abrazan todos mis sentidos
Quisiéramos congelar el tiempo
Vivir en un solo corazón fundidos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Señora

Ahora solo en este frio mundo Extrañando los campos verdes Y el cielo claro de tus ojos negros Se me vienen al alma sus versos Su infinita p...