lunes, 10 de febrero de 2014

Siempre



Siempre lo mismo
Mis poemas hablan de mí
De te ti hablan tus ojos de odio
Te quemas hasta desvanecer
Me Linchas con los demonios de tu tormento
Te sumerges en la moral del bien
Y de cuanto mal he hecho yo


Cubres de negro mi piel
Intentando sofocar mis ideas
Que según tú algún día morirán
Con mi silencio
Desvanecido en el tiempo
En un invierno eterno
Frio y lastimoso.


¿Cambiaras mi vida
Con el desolador espanto
De los gritos de un alma
Aterrada por un pasado?


¿Venderás mis manos
Evitando que escriba?
Sabrás tú
Que si no escriben mis manos
Escribirán mis pies
Escribirá mi boca
Mis ojos, hasta mis entrañas


No se puede borrar la libertad
Ni quitar del atardecer su color
No puedes cerrar la boca
De las aves que cantan la mañana

No podrás enterrarme
En el olvido de un adiós.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Señora

Ahora solo en este frio mundo Extrañando los campos verdes Y el cielo claro de tus ojos negros Se me vienen al alma sus versos Su infinita p...