sábado, 16 de junio de 2012

Yo no sé como vivir


Al saber que,
En silencio te veía,
Y tus manos frías,
Se mezclaban con las mías.

Tu mirada confundida,
A través del ventanal,
Ojos negros misteriosos,
Hechos de piedras y cristal.

Bajo el gris manto de la tarde,
Suspirabas mágicamente,
Tu pelo al suelto como cascada,
Tu mente ida casi inconsciente.

Yo intente entrometerme,
En la nube de tu quietud,
En el sonido del arboles,
En las notas del laúd.

Tu calida sonrisa de muñeca,
Como la arena del verano se mostraba,
Pero era fría como la nieve,
Que ese invierno se asomaba.

El silencio te cubría,
Esa tarde de rubí,
En tu cuarto de princesa,
Intrigado yo te vi.

Te fuiste en ese viaje,
Yo te seguí y vi partir,
Desde aquel momento,
Yo no se como vivir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Señora

Ahora solo en este frio mundo Extrañando los campos verdes Y el cielo claro de tus ojos negros Se me vienen al alma sus versos Su infinita p...