viernes, 8 de junio de 2012

Familia


Mi sencillo mundo de amores,
Las pequeñas flores del jardín,
Tres amapolas, dos girasoles,
Una vertiente de cristal iluminada de soles,
Y las rocas húmedas cubiertas de verdín.


Los planetas girando en el techo,
De este espacio sin igual de mi vida,
Recordando cada uno un momento,
Que de mis sueños es el alimento,
Y en el centro del pecho anida.


Este mundo de todos es uno,
Y uno es todos en un racimo de uvas,
Creciendo juntos en el vocerío,
Al borde del dulce agua del rio,
Como crecen en el árbol las frutas.


Es un ciclo que continúa en el tiempo,
De mis venas pasara a los que siguen,
Trayendo arcoíris desde el futuro,
Creciendo en un campo seguro,
Donde del frio y temor su cuerpo abriguen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Señora

Ahora solo en este frio mundo Extrañando los campos verdes Y el cielo claro de tus ojos negros Se me vienen al alma sus versos Su infinita p...