martes, 19 de junio de 2012

La casa del lago



La casa del lago azul,
Donde el tiempo y un segundo no cuente,
Y en espacio paralelo me encuentres,
Con tres años de diferencia,
Pero al fin unidos en un presente.


La casa de vidrios añejos
Trasparentes a tus pensamientos
Me sientes aun en momentos
Cuando todo esta en silencio
Se unen dulces alientos.


La casa del lago al norte
Una escena donde te viste
Reflejada con tu mirada triste
Y yo esperando recoger tu carta
Que en mi humilde casilla prendiste


La casa del lago azul
Donde amantes viven soñando
Encontrar sus ojos mirando
Lo que sus corazones anhelan
Y en silencio viven amando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Señora

Ahora solo en este frio mundo Extrañando los campos verdes Y el cielo claro de tus ojos negros Se me vienen al alma sus versos Su infinita p...