viernes, 1 de junio de 2012

He Pensado


He pensado escribir sobre luces
Sobre cielos, sobre hormigas
He pensado cubrir las salidas
Del todo lo que a ti me conduce.

En este laberinto perdido ahora,
Buscando juntar los códigos en palabras,
Quien sabe amor si en esta vida se labra,
Cada letra que un suspiro atesora.

He pensado escribir sobre vida,
Sobre eternas flores y mariposas,
He pensado reglar cada día una rosa,
A quien en mi cuarto yace dormida.

Y desde mi señero apartamento,
Aun solo soñando por tu mano,
Entre viento del norte y temprano,
Me desvelo perdiendo el aliento.

He pensado escribir sobre ti,
Sobre lo que soy cuando me miras,
He pensado en todas las rimas,
Que de tu dulce boca bebí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Señora

Ahora solo en este frio mundo Extrañando los campos verdes Y el cielo claro de tus ojos negros Se me vienen al alma sus versos Su infinita p...