jueves, 14 de junio de 2012

Principe.



Como una gota de roció,
Un regalo desde las estrellas
Es mi mente, hasta mis pensamientos
Mi forma de actuar y movimientos
De un todo siempre una sorpresa bella.


Casi divino, pero en esencia humano
Me sorprendo al ver tanta similitud
Sera que he puesto en esa gota
De mi canto todas la notas
Que escribí en frente a la multitud.


Como la noche sus ojos
Profundos como sus sentimientos
Libre de prejuicios, limpia esta su alma
Tiene el amor entre sus palmas,
Y en su corazón de la humildad el conocimiento.


Es ingenuo pero sabio,
Como nadie puede dar mejor aliento,
En su infantil sentido del problema,
Siempre tiene la mejor crema,
Para sanar hasta el más infame tormento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Señora

Ahora solo en este frio mundo Extrañando los campos verdes Y el cielo claro de tus ojos negros Se me vienen al alma sus versos Su infinita p...