viernes, 19 de abril de 2019

Tu poeta inquieto

Amor,
Soy por ti el poeta inquieto
Que en tus brazos encontró el calor
Que escribe con pluma de oro
Para estampar en su libro tu sonrisa
Y el primer beso de nuestro amor.

Una cristalina carta llego a tus manos
Yo la escribí cuando aún era un niño
Tantos años han pasado amor
Tanto me has dado tu cariño

Y nuestras caminatas abrazados
Dejando huellas en las veredas del sur
Sauces danzando en silencio
Bajo un verano vestido de azul.

¡Cuánta poesía hemos escrito!
¡Así es nuestra historia de amor!
Bajo el sol y bajo la lluvia
Con silencio y con ternura
Recorremos juntos el camino
Lo que es para otros locura

¿Qué importa cuán locos nos vean?
¿Acaso no existe locura en el amor
Y también razón en esta locura?

Yo fundí mi beso con el tuyo
mientras olas jugaban con la arena
Yo olvide mis rabias y mi tristeza
Deje en el suelo la pesada cadena.

Amor eterno, somos el cielo encendido
Y yo soy tu poeta inquieto
Tú eres el cántaro que embriaga
Mi vida, mi alma, mi razón
Guarda mi amor todos los besos
Guárdalos en tu corazón

Cuanto he soñado ser tuyo
Y recorrer los valles de la mano
Mirar estrellas, sentir el suave viento
Compartir la poesía mágica
Amarnos en nuestro dialecto
Reescribir la historia que se trazo
Alzar la copa de la alegría
Corre, jugar y vestirnos de vida
Olvidar la tragedia que sangraba
Luchar por lo que soñamos
Y compartir esta dicha con todos
Porque eternamente nos amamos.

2 comentarios:

Señora

Ahora solo en este frio mundo Extrañando los campos verdes Y el cielo claro de tus ojos negros Se me vienen al alma sus versos Su infinita p...