viernes, 5 de abril de 2019

Flaco

Hey flaco
¿Qué eres tú en mi valle?
¿Eres el hijo mayor?
¿Eres el hijo menor?
¿Eres un cometa que nace?

¿Cómo describo tu vida?
Ahora eres la pluma
Que encarna un poema escondido
Como otros que tomado
Para los niños de algodón
que mi vida de amor han encendido

Tu camino es simplemente,
Seguir hacia el infinito incierto
Yo te acompaño claro,
Por un extraño blanco desierto
Puedes compartir tu vaso
Yo compartiré mi sustento

Hey flaco
¿Qué eres tu ahora en mi vida?
¿Te abrazo en este valle?
O quieres que te deje en silencio
Me puedo ir y alejarme lentamente
O en un segundo llegar al infierno
Sin embargo, no creo que eso pase
Nuestros caminos se hicieron eternos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Señora

Ahora solo en este frio mundo Extrañando los campos verdes Y el cielo claro de tus ojos negros Se me vienen al alma sus versos Su infinita p...