viernes, 5 de abril de 2019

Flor fundida

Pasa el tiempo deprisa,
Y yo, te miro pequeña luna
Orbitar rompiendo el hielo
Bajo el oscuro manto de cielo
Trazando tu halo como ninguna.

Sonríes en lo difícil,
Te he dicho mil veces que eres bella,
Tu alma es un suave algodón
Que busca con ansias su canción,
La que el terminar de nuestro camino sella.

Comienza esta travesía,
Yo a tu lado me quedo despierto,
Y en mi espacio mirando el silencio
El palpitar de mi vida evidencio
Al tomar tu mano a través del desierto.

¿Me querrás?
¿Dónde nace el cariño en esta poesía?
¿Nace entre las nubes de tu ventana?
¿O en el sol que ilumina la mañana?
Quiero que recibas mi alegría.

Pasa el tiempo,
Sé que iras por otros soles,
Que dejaras en este corazón loco
Un poco la pequeñez que invoco,
Fundida amor en los crisoles.

Yo sé lo que dicen,
“que tu sangre no tiene mis versos”
Pero hay padres que olvidan sus flores
Y otros que de ellas extraen colores
Aunque nunca su rostro llenaran de besos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Señora

Ahora solo en este frio mundo Extrañando los campos verdes Y el cielo claro de tus ojos negros Se me vienen al alma sus versos Su infinita p...