viernes, 19 de abril de 2019

14 de Febrero

Yo pienso en ti mi amor
Me acero a tu piel en silencio
Alejo a todo y todos de mi
Para sentir tu respiración
Que desesperadamente agencio

Vuelco mi pluma al papel
Y la tinta se vuelve poema
Floreciendo como la primavera
Sobre esta isla olvidada en el tiempo
Donde el amor es del alma una gama

Guarda mi amor estas letras
Guárdalas que son el aliento
Son la sangre de mis venas
Son nuestro sueño dorado
Escrito en un romántico cuento

Refrescaran nuestra piel
Cuando el ocaso en calma veamos
Sobre nuestro camino recorrido
Y apretemos nuestras manos
Diciendo cuanto nos amamos

Guarda mi amor los suspiros
Las risas y también los llantos
Que somo más que uno
En este camino encantado
De estrellas con sus dulces cantos

Esta tierra lo comprende
Lo sabe desde hace tanto
Que tus ojos brillan por mi
Que estoy de ti enamorado
Que te quiere, que te quiero tanto

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Señora

Ahora solo en este frio mundo Extrañando los campos verdes Y el cielo claro de tus ojos negros Se me vienen al alma sus versos Su infinita p...