domingo, 31 de diciembre de 2017

Si estubiera aquí

Si tan solo pudiera abrazarte en este momento
Decorar tu frente con las flores de verano
Si tuviera alas como Ícaro para volar
Llegaría a tu pecho manantial desnudo de calor
En el tiempo de guerra bajo un frio invernal.

Me recostaría a tu lado como un niño
Bebiendo tu respiración, bajo el insomnio
De las estrellas mestizas en el cielo nocturno,
Llenaría mi cántaro con el brillo de tus ojos
Para guardarlo en los momentos que me faltes.

Sí, yo tomaría tu cintura una vez mas
Con la misma pasión que le robo al ocaso del sol.
Yo me perdería en tus ojos una vez mas
Dejaría me hechizaras con tus pupilas
Aunque me cueste la cordura ingenuamente
Y la gente diga, está loco, está loco de amor

Si pudiera tocar tus labios simplemente
Arderían los minutos en la chimenea
Encendería tu alma empapada de miel
Como el sol enciende las nubes antes de dormir
Dando su bendición final a la jornada
Antes de nuevamente al silencio partir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Señora

Ahora solo en este frio mundo Extrañando los campos verdes Y el cielo claro de tus ojos negros Se me vienen al alma sus versos Su infinita p...