domingo, 10 de diciembre de 2017

Cuando te dejo

Cuando te dejo
Y solo quedo en el vacío
Mi noche comienza a despertar
Y mis sentidos se abren al dolor.
Comienzo a buscar los sueños
Que he guardado para ti
Los que tejimos de la mano
Los que esperamos reciban
El rocío de mil mañanas
Y el canto dulce de las aves
Que habitaran en nuestro jardín.

Cuando te dejo
Mi alma se vuelve frágil
Y parece desvanecerse
Aunque sabe que debe vivir
Por ti, por nosotros.
Escucho el viento y el piano
Sobre sórdido silencio
Que se filtra por los agujeros
De mi cuarto angustiado
De no tenerte aquí.

Cuando te dejo amor
Me doy cuenta lo que soy,
Un débil y necesitado hombre
Que busca en tu piel
Sobrevivir al cansancio
De este mundo hostil,
Que sabe que beber tus besos
Es lo que le dará el aliento
Que le levantara mañana
Sobre esta roca fría,
Sobre esta tierra lejana
Donde es tu rostro
El sol de cada amanecer.

Cuando te dejo mi amor,
Cada noche cuando te dejo,
Solo me aferro a la esperanza
Que me da el amor que tienes por mí,
Al eterno amor que sientes por mí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Señora

Ahora solo en este frio mundo Extrañando los campos verdes Y el cielo claro de tus ojos negros Se me vienen al alma sus versos Su infinita p...