domingo, 31 de diciembre de 2017

Para ti mi poesía

Este último poema del año
En las hojas de mi bitácora quiero que viva
Quiero que sean tus letras y las encantes
Con un toque mágico y les des fantasía
Este ultimo poema quiero sea tuyo
Solo tuyo como lo son mis manos
Las que siempre tomas dando alegría

Quiero que brille en tu firmamento
Aun en la oscuridad más perpetua
En la soledad del mar más profundo y vasto
Bajo el aullido sórdido del viento
Sobre las olas agitadas y amenazantes
Aun sobre todos los miedos que existen
Quiero que te acompañe en todo momento

Este último poema escrito
Es un eterno canto silencioso
Lleno de melodías claras como tu rostro
Es la esencia del amor que prometo
Extracto de pasión que fluye libre
Es resultado del conjuro exacto
Que abrió mi corazón frio e inquieto

Escribo cada letra y la impregno
De ti, de tus labios, de tus ojos
Y hasta tu sombra sobre la arena
Envuelvo cada frase con tu sonrisa
Que me enamora locamente en esta tierra
Que me lleva más allá del pensamiento ufano
Y me abraza como en el verano la tibia brisa

No existe mas verdad que la escribo
Aunque no la comprendan los mortales
En este mundo extraño donde vivimos
No existe más sinceridad en las manos vertida
Mas deseo intimo de dormir en tu seno
Y decir con un beso en tus labios de seda
Que tú lo eres todo, eres toda mi vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Señora

Ahora solo en este frio mundo Extrañando los campos verdes Y el cielo claro de tus ojos negros Se me vienen al alma sus versos Su infinita p...