sábado, 2 de abril de 2016

Te extraño



Yo he pensado en ti
Cada dia, cada primavera
Aunque tuve que partir
Tu rostro engravado
En mi silencio espera


No puedo olvidar vivir
Pero no verte me atormenta
He tratado de salir
De brotar en esta tierra
Que con su verde me alienta


Vivir sin ti es agonizante
Caminar solo por la avenida
Buscando rosas para reglarte
Imaginándote compañera
En tus manos mi alma vertida


Yo he pensado en ti
Cada tarde, cada hora
Cada roja y cada gris jornada
He besado tu boca dulce
En mi casa triste aun mora


Debo estar loco, muy loco
Dejarte y tenerte en mis letras
Tratar de olvidar y no querer
En el fondo amarrarte con fuerza
Mientras a mi pecho herido penetras


Tristemente todo es extraño
Amarte tanto y no vivir contigo
Es que el amor es asi, no entiendo
Como me he ido a este silencio
Como me he alejado de tu abrigo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Señora

Ahora solo en este frio mundo Extrañando los campos verdes Y el cielo claro de tus ojos negros Se me vienen al alma sus versos Su infinita p...