miércoles, 13 de abril de 2016

¿Hasta dónde llegará la estación?



Se desojan los versos
Con el frio viento del norte,
Se abren las venas
Y borbotea la sangre a montones,
Como un tempano de hielo
Flota la vida a la deriva
Sobre la sabana azul y plata,
Yo casi muero de pena,
Pero me resucita la sal que llega
Desde el puerto viejo.


Vuelan las letras y se pierden
Rodando a lo lejos por el cemento,
Arrebatadas de la memoria
Maldicen los tiempos y el vino,
Yo no puedo romper los cristales
De los ojos que aún tengo,
Solo puedo mirar mis letras
Que se van lentamente consumiendo.


¿Hasta dónde llegará la estación?,
Hasta dónde esperará
¿La joya roja en la boca de ella?,
La tierra amargada llora,
Se sofoca mi alma en silencio


Por tanto desperdicio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Señora

Ahora solo en este frio mundo Extrañando los campos verdes Y el cielo claro de tus ojos negros Se me vienen al alma sus versos Su infinita p...