sábado, 2 de abril de 2016

Domingo

Si en un domingo vinieras
Y tocara nuevamente tu pelo,
Abrazara tu cuerpo agitado
Y tus manos revistiera con las mías.
Si tu silueta tocara mi puerta,
Como una briza de verano
Rozaras mi cara con tus manos,
Con tus dedos encantados.

Yo esperare ese domingo
Como tantos domingos te he esperado,
Para regalare mi sonrisa,
Mi música y mis caricias.
Gustaras mis labios
Y yo beberé de tu alma,
Y como en los antiguos tiempos
Los poemas nacerán
Entre las sabanas al alba.

Y ese domingo encantado,
Se vestirá de rojo y pasiones,
Emergerá el amor desde tu pecho
Como el sol entre las olas,
Y yo envolveré tu cuerpo
Para arrancarte ese amor,
Y entregarte mil besos
Con los que cubras tu piel,
Con los que bañes tus sentidos.
Serán tuyas mis manos,
Será mío tu aliento,
Para que cada segundo
Se gasten los labios
Se abran los cielos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Señora

Ahora solo en este frio mundo Extrañando los campos verdes Y el cielo claro de tus ojos negros Se me vienen al alma sus versos Su infinita p...