domingo, 17 de mayo de 2015

Nuestra poesía



Me preguntaba en silencio
Como escribir una poesía
Como marcar la tierra
Con las letras de mi vida


Como describir la estampa
De los rayos de sal
Sobre las claras cortinas
Y tus pupilas perdidas
En esa luna dormida
Me preguntaba en silencio
Como seria nuestra vida
Si solo fuéramos descalzos
Por la playa sobre la arena
Y al final de momento
La mirada fuera eterna
Amarrar tu alma
Hacerla toda mía
Y sin sentido certero
Volvernos amor y vida


Desgarrar mi pensamiento
Y volver a la simpleza
Vivir con un centavo
En una casa casi vacía
Solos en nuestro cuarto
Nosotros y la poesía

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Señora

Ahora solo en este frio mundo Extrañando los campos verdes Y el cielo claro de tus ojos negros Se me vienen al alma sus versos Su infinita p...